Experiencia de uso Algonika

Experiencia con Algonika por Irma de Munich

Siempre he tenido que trabajar duro. La familia y los niños requerían atención constante. Nunca hubo tiempo para mí. Me cuidaba la cara de vez en cuando.

Sin fuerzas para vivir - en vista de una vejez sombría

Y de alguna manera vi mi reflejo en el espejo -horrorizadoFue tan doloroso, físicamente doloroso, que sólo mis ojos quedaron de mi antigua belleza y juventud. Sí, y los cansados y aburridos. Las fuerzas están agotadas, el estado de ánimo ha caído.

irma, 37 años

Dador de vida Algonika

Conocí a mi viejo amigo por accidente. Se quejó de sus problemas. Me habló de la mascarilla Algonika, cómo usarla y en qué cantidad. Al principio, no pensé que la Mascarilla de Alginato de Colágeno Marino Antienvejecimiento ayudaría.. Pero pedí el curso y no me he arrepentido. Hice todo estrictamente de acuerdo con las instrucciones. Después de la primera vez, incluso me sorprendió: mi rostro se volvió suave, aterciopelado. El efecto duró varias horas. Sentí que tenía piel nueva en la cara y el cuello. Empecé a usar la mascarilla de colágeno marino de alginato de forma habitual. Me sirvió la experiencia de un amigo, ya tenía claro que compraría Algonika a cualquier precio, porque el resultado es evidente.Mascarilla regeneradora de alginato de colágeno marinomucho mejor que la cirugía.

me amo de nuevo

Luego leí mucho sobre Algonika. Supe que a fines del siglo XIX, un farmacéutico británico, E. Stanford, vio que las algas pardas contienen largas cadenas de ácidos (alginatos) en su composición. Las fibras de estos compuestos están formadas por moléculas de ácido hialurónico que, a su vez, absorben agua en grandes cantidades y aceleran los procesos de intercambio iónico. Los ácidos de calcio, potasio, magnesio y sodio, derivados del ácido algínico, tienen un efecto inmunomodulador pronunciado.

Experiencia con la máscara Algonika

No tienes idea de lo fácil que se ha vuelto en mi alma. ¡Después de todo, la apariencia lo es todo para una mujer! Mi esposo me ama, mis colegas me miran con envidia. Cuando tienes entre 20 y 25 años, crees que siempre brillarás. Prestas poca atención al cuidado. La naturaleza te ha dotado de una piel blanca y suave. Brillo de labios y adelante: conquista el mundo. Pero a lo largo de los años, solo se necesita una máscara de este tipo. Este remedio es solo una panacea para la vejez. Aconsejo a todos que intenten mejorar drásticamente su apariencia.

Cómo usé:

  • asegúrese de preparar cuidadosamente la piel antes de aplicar la masa con un hisopo de algodón con agua;
  • rápida e intensamente trató de mezclar el polvo;
  • Me puse una máscara gruesa en la cara, a veces le pedía a mi hija que me ayudara;
  • Lo guardé durante media hora, luego lo retiré con cuidado.

Sin efectos secundarios

Y, sin embargo, tales máscaras se usan para cualquier tipo de piel, aportan efectos positivos para pieles normales, mixtas, grasas y secas. Adecuado para cualquier grupo de edad. Disponible en forma de polvo seco, que se diluye con agua antes de su uso. Todo es muy simple. Solo queda querer tomar el control de ti mismo.