Rejuvenecimiento facial con láser

Desde tiempos inmemoriales, las mujeres han tratado de prolongar la juventud y la piel impecable, utilizando métodos cada vez mejores. En la actualidad, la ciencia ha avanzado al máximo y ha descubierto nuevas formas hasta ahora desconocidas para eliminar los signos del envejecimiento. Uno de esos métodos es el rejuvenecimiento facial con láser.

Rejuvenecimiento facial con láser

La popularidad de los procedimientos con láser crece exponencialmente cada año. El factor principal en este caso es la falta de intervención quirúrgica.

Gracias a la técnica presentada, es posible restaurar la elasticidad anterior, el brillo, la belleza de la piel, eliminar las arrugas pequeñas y significativas y también hacer que el óvalo sea expresivo. El principio de funcionamiento se basa en la conducción de rayos láser, cuya fuerza puede variar según el estado inicial de la piel de la cara.

Tales manipulaciones requieren un enfoque sistemático, generalmente el curso consta de tres a seis procedimientos, que se llevan a cabo una vez al mes. El número de procedimientos es individual y se basa en el resultado deseado, así como en las características de edad de la piel.

Con el rejuvenecimiento de la piel con láser, puede lograr los siguientes cambios:

  • las arrugas menores se eliminan por completo;
  • la piel se alisa, adquiriendo elasticidad;
  • la tez mejora, la pigmentación no deseada desaparece;
  • se eliminan las células muertas;
  • aumentan los procesos metabólicos en la piel.

Además, después de la cirugía láser, se puede notar una mejora general en la piel de la cara y la eliminación de molestias menores: acné, acné, hinchazón y hematomas debajo de los ojos, cicatrices y cicatrices.

antes y después del rejuvenecimiento de la piel con láser

Entre las indudables ventajas de esta técnica se encuentran:

  • efecto a largo plazo, que puede durar hasta siete años;
  • no hay riesgo de infección debido a artículos no estériles;
  • ausencia de cicatrices y cicatrices;
  • el período de recuperación toma un día o no existe en absoluto.

Entre otras cosas, las intervenciones de este tipo no implican efectos secundarios no deseados y son completamente seguras, independientemente de las reacciones específicas e individuales del organismo.

Indicaciones y posibles restricciones

El rejuvenecimiento facial con láser es un método no invasivo para eliminar los signos no deseados de la pérdida de la antigua belleza y elasticidad de la piel, por lo que ha encontrado un amplio uso.

Por ejemplo, la terapia con láser se puede utilizar en los siguientes casos:

  1. La aparición de edema debajo de los ojos y la protuberancia del siglo.
  2. Bajando las comisuras de la ceja.
  3. Imitar las arrugas de varios grados.
  4. Contorno indistinto de la cara.
  5. Mejillas caídas, pómulos, cara inferior.

Pero hay situaciones en vista de las cuales es necesario negarse a realizar este procedimiento.

Éstos incluyen:

  1. Embarazo y lactancia.
  2. procesos inflamatorios.
  3. Enfermedades de la piel.
  4. Enfermedad del corazón.
  5. Enfermedades crónicas.
  6. Hipersensibilidad de la piel.
  7. Trastornos del sistema circulatorio e inmunológico.

Además, debe tenerse en cuenta que no se recomienda realizar manipulaciones con láser en caso de bronceado reciente y exfoliación profunda de la cara. En este caso, debe abstenerse del procedimiento durante tres o cuatro semanas.

cuanto cuesta este tramite

Antes de proceder a considerar el costo inmediato de este placer, es necesario estudiar los tipos de exposición al láser.

Solo hay dos:

  1. Método ablativo, también llamado rejuvenecimiento o cocción con láser. Este método se basa en la eliminación de las células muertas de la piel, por lo que las células jóvenes "se abren". De esta manera puedes deshacerte de arrugas, cicatrices, pequeñas cicatrices y otros problemas en el área facial.
  2. El método no ablativo se basa en la penetración en las capas más profundas de la epidermis, gracias a lo cual se alisan las arrugas más significativas, la piel se vuelve más gruesa y elástica.

Debido a que la terapia con láser consta de varios procedimientos, tiene un efecto de acumulación, es decir, cada vez que se repite el resultado será mejor que el anterior.

Por lo tanto, hablando del precio, vale la pena tener en cuenta no solo el método de ejecución, sino también la cantidad de sesiones, que dependen de las características individuales de la persona.

Rejuvenecimiento fraccionado moderno

Después de un tiempo, la síntesis de colágeno y elastina, esos factores importantes que ayudan a que la piel esté radiante y suave, deja de ocurrir en el cuerpo. Esto sucede debido a que las células muertas, ubicadas en la superficie de la piel, no permiten que las células jóvenes realicen correctamente la función de síntesis, por lo que las células dejan de hacer su trabajo y entran en un estado de "sueño".

Para dar un impulso e inducir a las células a la acción, se requiere un rejuvenecimiento facial fraccionado con láser. Bajo la acción de un láser, las células de la piel sufren un ataque térmico, como resultado de lo cual se eliminan por completo las células muertas que interfieren con el trabajo completo de sus contrapartes. Como resultado, las células activas se dividen y rehabilitan activamente el área quemada por el rayo.

Este proceso va acompañado de la liberación de colágeno y elastina, por lo que se observa un efecto rejuvenecedor.

Láser de piel profunda

El rejuvenecimiento facial profundo con láser es un curso de terapia que incluye de tres a seis sesiones.

El método presentado se utiliza en los casos en que:

  • hay un número significativo de poros;
  • hay arrugas mímicas;
  • la piel se vuelve opaca, inelástica, áspera;
  • forma de la cara no expresada.

El procedimiento se basa en la introducción de rayos láser en las capas profundas de la epidermis, sin dañarla. El láser tiene cierta energía, que está destinada a fortalecer las fibras de colágeno y también es una señal de activación para la producción de una nueva porción de colágeno.

Debido a esto, la piel se alisa y también adquiere elasticidad, se eliminan el acné y sus rastros, y se normaliza la tez. El resultado de esta manipulación dura unos cinco años.

Masajista

En relación con la gran y creciente popularidad de los métodos láser para la corrección facial, se inventó un masajeador especial. La principal ventaja de este dispositivo es que siempre está a mano y puede elegir de forma independiente el momento adecuado para el procedimiento.

El principio de funcionamiento se basa en las mismas posiciones que se utilizan en otros dispositivos láser, pero en este caso los rayos láser son más delicados y no producen un efecto tan significativo sobre las células de la epidermis.

Es por eso que con la ayuda de un masajista se puede lograr un efecto superficial, para resultados más graves se requiere la intervención de especialistas y equipos con mayor potencia.